martes, 17 de febrero de 2009

10 AÑOS ATRÁS

1.) ¿Cuántos años tenías?: 13
2.) ¿Dónde estudiabas?: E.P.E.T. Nº 1
3.) ¿Dónde trabajabas?: en ningún lugar
4.) ¿Dónde vivias?: en mi casa
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: Afuera con mis amigos
6.) ¿Usabas lentes?: si
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: Mauricio Olivera y Maxi De Olivera
8.) ¿Quién te gustaba?: no me acuerdo
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: ninguno
10.) ¿Cuántos piercings tenías? ninguno
11.) ¿Qué auto manejabas?: ídem boludo
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: si
13.) ¿Te habían roto el corazón?: No
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc? : Soltero

CINCO AÑOS ATRÁS

1.) ¿Cuántos años tenías?: 18
2.) ¿Dónde estudiabas?: Nacional
3.) ¿Dónde trabajabas?: paseaba perros
4.) ¿Dónde vivías?: en mi casa
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: En la casa de mis amigos
6.) ¿Usabas lentes?: si
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: Mauricio y Maxi
8.) ¿Quién te gustaba?: Vero
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: uno
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: ninguno
11.) ¿Qué auto manejabas?: el de Mauricio aveces
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: Si
13.) ¿Te habían roto el corazón?: No
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: ocupado

TRES AÑOS ATRÁS

1.) ¿Cuántos años tenías?: 20
2.) ¿Dónde estudiabas?: Montoya
3.) ¿Dónde trabajabas?: en Cooparte
4.) ¿Dónde vivías?: en el mismo lugar de siempre
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: en lo de mis amigos6.) ¿Usabas lentes?: si
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: Cele me parece
8.) ¿Quién te gustaba?: Angie
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: uno
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: ninguno
11.) ¿Qué auto manejabas?: ninguno
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: Si, muchas
13.) ¿Te habían roto el corazón?: no
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: ocupado

1 AÑO ATRÁS .

1.) ¿Cuántos años tenías?: 222.) ¿Dónde estudiabas?: Montoya
3.) ¿Dónde trabajabas?: con los casco y en nación
4.) ¿Dónde vivías?: en mi casa
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: viajando por la provincia
6) ¿Usabas lentes?: si
7) Mejores amigas/os : Tami, Ingrid, Vico y Leo
8.) ¿Quién te gustaba?: Jota jaja
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: dos
10.) ¿Cuántos piercings tenías? ninguno
11.) ¿Qué auto manejabas?: ídem
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: Demasiadas
13.) ¿Te habían roto el corazón?: no
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: ocupado

HOY

1.) ¿Cuántos años tienes?: 23
2.) ¿Dónde estudias?: termine de cursar
3.) ¿Dónde trabajas?: con los Casco
4.) ¿Dónde vives?: en mi casa
5.) ¿Dónde pasas el rato?: en mi casa y en lo de mis amigos
6.) ¿Usas lentes?: si
7.) ¿Quién es tu mejor amigo/a?: Tami, Vico, Ingrid y Leo
8.) ¿Quién te gusta?: la misma persona de siempre9.) ¿Cuántos tatuajes tienes?: 2
10.) ¿Cuántos piercings tienes? ninguno
11.) ¿Qué auto manejas?: ninguno
12.) ¿Has ido ya a una fiesta de verdad?: SI
13.) ¿Te han roto el corazón?: si, no se sano todavía
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: SOLTERO

1 comentario: