sábado, 21 de febrero de 2009

Irrompible...




Una vida soñando con fundirme en tu abrazo, un eterno segundo donde embriagarme de tu olor… una vida esperándote, y con la perplejidad de no saber si eres real, si eres quién durará tantos minutos que pierda la noción del tiempo.



Una sonrisa, de esa sensación que te invade el corazón y que te roba el aliento y te deja sin palabras, una mirada que te debora poco a poco los labios y te abraza, una noche dónde el mañana no importa… un día que te ha llenado más que otros muchos… un día que vale años… un día que te hace pensar que la vida es algo más.



Y aguantas, intentando arrastrar tu alma hasta agotarla… cargas, con el peso de tu conciencia y de la elección… y mi elección, es que no me importa asumir las consecuencias si decidí tenerlas por tenerte sobre mi pecho, nunca culpas fueron hacia un beso… nunca culpas fueron hacia cumplir aquello que quiero… mis deseos… en cada beso… es tenerte entre los recovecos de mi piel, entre el suspiro que se escapa en la noche que te marchas, en las risas que se intercalan con besos que hacen que todo sea complejo cuando no te tengo… que todo se reduzca a la sencillez mínima donde un abrazo hace que se olvide el más duro de los dramas… he aguantado lágrimas y el peso que soporta un alma que en cada abrazo que recibe siente como si nos robáramos mutuamente el alma, y se mezclaran…



Mi vida cambia, mi vida evoluciona pero… yo sigo siendo yo… y eso nada lo cambia…














"nada es irrompible..."








3 comentarios:

  1. hey graciaz por comentar y por no molestarte!!! muy insinuante tu comment!!!! jajajaja ez broma no te creaz, jajajaja zaludoz bye!!!!

    ResponderEliminar
  2. ola Tincho!

    gracias! eres mi seguidor! ja.......quise decirte que bueno seria decidir con un ta-te-ti, eso. Me gusta leerte

    un beso, Ale

    ResponderEliminar
  3. Te dejamos saludos y cuando tengas un tiempito, queda la invitación para que visite s nuestra revista digital: www.muchasgraciastotal.com

    ResponderEliminar