martes, 17 de febrero de 2009

Siempre cuando las cosas parecen ir bien apareces para tratar de hundirme, soy vulnerable ante tu presencia, pero estoy aprendiendo. Si tan sólo dejaras de buscar tu vida en los demás, e intentarás comprender la realidad que nunca llegarás a entender, intentarás realizar sueños vivos… Y nunca sabrás lo que fuí para ti porque nunca quisiste encontrar… y entre saber qué fue la verdad y cuál pudiera ser la realidad, tú decidiste escapar… y entre lágrimas nos perdimos y yo me perdí de nuevo en mi soledad… y no es que tenga miedo a olvidarte, es que tengo miedo a volver a confiar… y es que no me cuesta nada borrarte, borrarte y hacer que no signifiques nada… porque la verdad, nunca sabrás cuanto daño pudiste hacer con tu realidad, y siempre será igual… estoy cansado de luchar, me da igual lo que intentes salvar, porque yo estoy condenado ya…










Ahora te necesito más que nunca, te necesito más que nunca ahoraNo lo necesitas todos los díasPero a veces ansíasDesaparecer en su menteNunca sabes lo que te podrías encontrarAsí que ven y pasa un rato conmigo








No hay comentarios:

Publicar un comentario